inglés

El presidente Trump recientemente sugirió desviar billones de dólares en fondos para desastres que ya se habían asignado a Puerto Rico, California, Florida y Texas para los esfuerzos continuos de ayuda en casos de desastre al declarar estado de emergencia para financiar su muro.

Si el presidente Trump desvía $2.5 billones de dólares de los esfuerzos de ayuda para desastres en Puerto Rico, nuestra recuperación se verá afectada de inmediato en la isla. Debido a que gran parte de los fondos post huracán previamente asignados al socorro en casos de desastre en Puerto Rico aún no se han dispersado, esto significaría que un esfuerzo de recuperación ya lento y con fondos insuficientes junto con los esfuerzos vitales de socorro en caso de desastre podrían detenerse debido a la falta de fondos. Esto tendría consecuencias catastróficas para los residentes de la isla de Puerto Rico quienes son ciudadanos americanos. Los puertorriqueños se verían afectados de forma negativa en el proceso de recuperación física y económica en nuestra isla.

Hemos trazado una línea roja y estamos solicitando al Presidente Trump que mantenga las manos alejadas de nuestros fondos de ayuda para desastres. Únase a nosotros para firmar y compartir nuestra petición a continuación con sus amigos y familiares.

HANDS_OFF_(9).png

¡Por favor firme + comparta la petición abajo!

Presidente Trump,

Nosotros, las personas, exigimos que no intente desviar fondos vitales de ayuda para desastres ya asignados a Puerto Rico, Florida, California y Texas. Dado que gran parte de los fondos de socorro en casos de desastre para Puerto Rico aún no se han dispersado para los proyectos en curso y otros proyectos necesarios de socorro en caso de desastre, esto tendría un impacto directo, catastrófico e inmediato en la recuperación de nuestra isla.

Los abajo firmantes hemos trazado una línea en la arena. Le recomendamos enormemente que no cruce ni ponga a prueba nuestra determinación de proteger el futuro y la gente de nuestra isla. Los $ 2.5 billones en fondos asignados para el alivio de desastres deben ser dispersados inmediatamente y puestos a disposición de nuestra isla sin más demora. Cualquier intento de desviar fondos de estos esfuerzos de ayuda en curso y futuros no será tolerado, pasado por alto ni olvidado.

Sinceramente,
Progress Puerto Rico

909 SIGNATURES
1,000 signatures

Will you sign?